Blogia
alfileres

el soñado sueño

el soñado sueño Es la historia de una niña que queria volar al país de los sueños para poder lograr cumplir el suyo.
Le contaron maravillas de aquel mundo.Se lo contaban aquellos que habían logrado alcanzar los suyos.El camino no era facil, pero tampoco difícil. Sólo que podían acceder a el aquelals personas que creían en la fuerza del amor para cambiar sus almas y convertirlas en corazones llenos de vida.
A veces, ella, c´reyó haber encontrado el país de los sueños, pues sentía el fuerte palpitar de su alma en contacoto con otras almas. Pero lo creía tan suyo, que aquel sueño se desvanecía. No era capaz de retenerlo, no era capaz de dominarlo, no era capaz de entenderlo...aún faltaba un largo camino por recorrer.
Aquel camino largo le guardaba grandes esperanzas para continuar: alegrías, risas, confianza, fuerzas... pero a la vez tristezas, llantos, desconfianza, que la hacían pensar en retroceder. Pero era mas fuerte la esperanza y el anhelo de hallar aquel mundo que le hacía caminar hacia delante.
Al cabo del tiempo y casi al final de su camino, vio una pequeña luzque parecía alejarse cuanto mas se acercaba a ella.
Ella se acercaba más y más, pero la luz se hacia cada vez más tenua y a la vez más invisible. Estiró los brazos para alcanzarla, la luz parecía más lejana. La niña apretó sus manos contra el pecho y se adentró en el fondo de sus sentimeintos, pensando en todo lo bueno vivido durante aquel largo camino. Pensó en las alegrías, en la felicidad, en las tristezas y en la inseguridad...y sobre todo pensó en encontrar aquel sueño y atraparlo con todas sus fuerzas.
Entonces aquella luz se vovlió intensa, cada vez mas luminosa hasta que envolvió a la niña, mostrándole todo su interior y su encanto.
De aquella historia, solo recuerda la luz, que nunca más apagó su vida, sus sueños y que logró encender con la fuerza, el cariño y las ganas de amar.Esa luz jamás podrá apagar aquellos sueños que logró alcanzar.

3 comentarios

paco -

muy bonita la historia.si señor

jcdenton -

Muy bonita, sí :-D

un saludete

piltrafilla -

mu bonita tu historia!!